Dafiti

""tu pedido se encuentra en proceso de despacho""

El día 10/5/20 realizé una compra (n° [números]), intente hacer el seguimiento de ella y me sale que esta en despacho, todavia hoy 29/5 dice lo mismo. Porfavor solucionen esto porque me arrepiento de haber comprado en esta pagina,

El día 10/5/20 realizé una compra (n° [números]), intente hacer el seguimiento de ella y me sale que esta en despacho, todavia hoy 29/5 dice lo mismo. Porfavor solucionen esto porque me arrepiento de haber comprado en esta pagina,

Camila S 

Hola Elias! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

29 de Mayo a las 22:36 hs.
Elias B  Solución rechazada: 

Mi reclamo no fue solucionado ya que sigue apareciendo que mi pedido está en proceso de despacho, y no me llego ningún link para que pueda seguir el envio

03 de Junio a las 9:19 hs.
Elias B  Solución rechazada: 

No me solucionó, ya que nisiquiera llegó el pedido que me tendría que haber llegado hace un mes y más días todavía. Porfavor envíen los pedidos correctamente. Gracias

14 de Junio a las 10:19 hs.
Elias B  Solución rechazada: 

No me solucionó nada ya que nisiquiera cambio la descripción de "tu pedido se encuentra en despacho". Sigue apareciendo lo mismo. NO ME LLEGO EL PEDIDO TODAVÍA.

29 de Junio a las 9:16 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elias B

21 de Agosto a las 14:33 hs.

Empresas más buscadas