Dafiti

Tres semanas sin recibir mi producto

no soy la única que tuvo problemas con esta compra.

El día 16/05 hice una compra a la empresa dafiti, la pagué con tarjeta y al otro día mi paquete estaba despachado a la empresa etrans. Estos imprensentables tienen mi paquete desde el 17/05 y no me lo envían. La página de seguimiento es deficiente y me han mentido una y otra vez con los plazos de entrega. Me dijeron que me lo darían el 23/05, luego el 24/05, luego el 26/05, después el 27/05 y nunca llegó. Dafiti dijo haber hecho 2 reclamos a este correo y aún así no me han solucionado el problema, me han mentido. Etrans ya no me da respuestas, lo único que tengo es una respuesta de dafiti que dice que para hoy 3/06 etrans se comprometió a mandar mi paquete y el pedido no se ha movido de la sucursal siendo las 11am. no me puedo guiar de nada, etrans no me responde y dafiti me dice que "han hecho un reclamo y blabla"... Siendo que no tengo la seguridad de que sea cierto, mi paquete sigue sin venir y ya me han descontado la cuota en la tarjeta. no soy la única que tuvo problemas con esta compra.
Ana P

Efectivamente no vinieron el 03/06... segunda vez que Dafiti me dice que vendrá. Las veces que Etrans me ha dejado colgada no las puedo contar con una mano. Son unos irresponsables, ni siquiera contestan... desactivaron hasta su chat web. Un desastre!! Le he dejado un email a Dafiti porque ya era tarde para hablar por chat o teléfono. Espero que me devuelvan mi dinero sin chistar. Ganas de denunciarlos no me faltan, para cobrar y meter publicidad son rapidísimos... pero en lo que se refiere a atención al cliente brillan por su ausencia.

solefilipp

Hola yo compre para el hot sale tmb. Y recien ayer despues de tantas vueltas.mentiras.tiempo perdido y todo.me mandan un mail diciendome que etrans el correo que despacho mi pedido el dia viernes. Sufrio un siniestro... unos chantas. Dafiti como etrans. Te ofrecen un cupon con el dinero o depositar en cuenta bancaria. Obviamente depositar. Espero que asi sea. Porque los voy a denunciar. Tengo mails facturas y todo.manga de chantas.

Ana P

Ya van 22 días que tienen mi paquete, si es que lo tienen...... y no lo recibo. Las veces que Etrans y Dafiti me han puesto un día para la entrega no las puedo contar con una sola mano. No puedo describir la bronca que siento ante tal falta de respeto. Preferiría que fueran sinceros y me dijeran cual es el problema... pero no! tan sólo postergan y postergan, me toman el pelo a mi y a todos los que reclamamos exactamente lo mismo.
No me voy a conformar con nada, por más que me trajeran el maldito pedido. No se pueden salir con la suya sin pagar la irresponsabilidad que cometieron.

Ana P

Bueno, al final me pasó lo que comentó solefilipp. Estuvieron 24 días dándome vueltas sobre si me llegaba un día u otro para que al final, hoy 10/06 me digan que mi pedido fue "Lamentablemente siniestrado". ¡Un desastre esta m***** de correo!
Yo el 08/06 había solicitado el reintegro de mi dinero, ahora tuve que preguntar qué se haría en este caso, donde estos lacras me perdieron el paquete (seguro se lo afanaron ellos). Los de Dafiti se comprometieron a darme la plata apenas Etrans confirme que mi pedido fue "siniestrado". Espero lo hagan estas BASURAS.
Siempre compré por Dafiti, hace 1 año más o menos fueron de mal a peor. Antes trabajaban con Oca y las cosas venían rapidísimo, sin falta. Incluso cuando tuve que hacer un cambio de producto fue todo bien. Luego se pasaron a Urbano, que si bien es más lento.. conmigo cumplió. Pero eligieron a esta "empresa" por ratas, por ahorrar.. y POR DIOS, QUE GRAN ERROR.

solefilipp

Es una porqueria. A mi me dijeron que el 16/6 hacian el deposito.asi que espero que asi sea.sino nos queda reclamar por defensa al consumidor.le erraron feo en el correo. Porque tengo unas compañeras que compraron al mismo tiempo que yo y somos de la misma zona
Y se lo mandaron con andrani y les llego re bien. Tardaron pero el pedido llego.

Ana P

Bueno, luego de más de un mes el producto no me llegó. Etrans se robó mi pedido y se dio el tupé de ponerlo como "Entregado" cuando jamás fue así. Desde el 08/06 tramité la devolución del dinero, luego de muchas vueltas por parte de Dafiti el día 22/06 me hicieron válido el reintegro y ya me figura en el resumen de la tarjeta.
Doy "solucionado" esto sólo por el hecho de que al menos me devolvieron el dinero, pero la mala experiencia que me dieron no la paga nadie. Dafiti se equivocó muy feo esta vez. Los de Etrans son la peor basura que existe, por favor evitenlos a toda costa. No hay peor y más falso servicio de correo. NO HAY PEOR SERVICIO, CREANME. MIENTEN Y ROBAN.

Ana P  solución recibida:

Cierro este reclamo por el mero hecho de que Dafiti me devolvió el dinero, el envío nunca fue concretado por la mala elección de correo (Etrans) que tuvieron.