Dafiti

Todavía no me entregaron el pedido y pasó el tiempo de entrega

Hice una compra el 12 de ciembre del 2018, el tiempo de entrega prometido en el mail es de 7 a 9 días hábiles. Todavía no recibí ni siquiera el aviso de dicho pedido esté en camino. Traté de comunicarme toda esta semana telefónicamente en varios horarios pero siempre los operadores están todos ocupados, también lo hice por mail y nadie me responde. Exijo una respuesta urgente por parte de la empresa. Soy clienta hace muchos años y es una empresa grande, me parece una falta de respeto y de organización total.

Pedro A  Solución rechazada:

Todavía no recibí mi pedido y tampoco tuve respuesta por ningún medio de parte de la empresa dafiti.

26 de Diciembre a las 9:18 hs.
Pedro A  solución recibida:

Finalmente me entregaron el pedido hecho el 12 de diciembre de **** el día jueves 3 de enero de ****.