Dafiti

Tengo q viajar y no hay quien reciba el producto

El problema es q tengo q viajar de urgencia y no queda nadie en la dirección mencionada
cuando llegue el pedido no habrá quien lo reclamé y cancele

El problema es q tengo q viajar de urgencia y no queda nadie en la dirección mencionada
cuando llegue el pedido no habrá quien lo reclamé y cancele

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de yuteheran01

01 de Julio a las 12:00 hs.

Empresas más buscadas