Dafiti

Tengo pago el producto y no lo tengo

Hace tres meses atras pedi unas botas por dafiti. Tambien pague el envio por lo que dicen es que pasaron por casa pero no estaba nadie para recibir el producto. Entonces decido llamar a la empresa para saber donde ir a busca pero imposible contactar con ellos. El mercdo ya lo tengo pagado.

Daniela K  Solución rechazada:

no me llegó ningun i mail de dafiti llamada tan poco. tan poco el producto llegó

Daniela K  Solución rechazada:

No hubo ningun i mail de parte ellos tan poco me volvieron a mandar el mercado. Sinceramente ya completé el pago sin embargo ninguna respuesta de parte de ellos de verdad nunca me habia pasado eso. Espero ya poder resolver el problema y poder tener el mercado en mi casa. Lo que pasó de verdad me frusta. Espero que puedan resolver ya. Gracias

Daniela K  Solución rechazada:

aún no volvieron la mercaderia. De parte de la empresa no me llaman tan poco volvieron a mandar la mercaderia

Daniela K  Solución rechazada:

No me llego el producto tan poco me contactaron para saber si me llego el mercado

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela K

Daniela K  Solución rechazada:

Tengo pagado el producto hace cuatro meses todavía de la parte de la empresa no me contactaron contactaron tampoco mandaron el producto

Buenos días Daniela!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Daniela K

buenas noches. No me llego ningun i mail de la empresa más bien me llegan i mais para saber si el problema fue soluccionado. Y sincesaremente hasta hoy no tengo ni el producto y tan poco el i mail que supuestamente mandaron.

Buenos días Daniela!

Te hemos brindado una respuesta al e-mail que dejaste asentado el 02/07/**** a las 15:24hs bajo el numero de reclamo ****************
Por favor, verifica tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam, o si seguís sin visualizarlo indícanos otro e-mail así te reenviamos la información.

Daniela K

Buenos dias, les daré otro i mail porque verifique en mi correo y no ha llegado el mensaje
Chinitadelmilagro*hotmail.com

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Daniela!

Ya te hemos reenviado la información.

Daniela K

Aun el problema no fue realizado, espero que ya se resuelva porque desde marzo estoy esperando el producto

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Daniela!

Ya te hemos enviado en varias oportunidades la información, se encuentran en la bandeja de spam de tu e-mail.
Tenés acreditado en tu cuenta desde el 22/03 el cupón de compras por el importe abonado debido a la entrega fallida de tu pedido.

Saludos.

Daniela K  Solución rechazada:

Me mando un codigo pero en la paginame aparece como invalido, podrian mandar de vuelta el imail con el nuevo codigo?

Hola Daniela!

Te solicitamos que nos mandes al e-mail un print de pantalla para verificar cómo estás aplicando el cupón.

Saludos.

Daniela K  solución recibida: