Dafiti

Tengo dos cuenta y no sé cómo ingresar a la 2da cuenta

Hola no es un reclamo en realidad. Es un pedido de ayuda.sin darme cuenta abrí dos cuentas en dafiti, con 2 mails diferentes y sólo me deja ver una cuenta. No sé cómo acceder a la otra cuenta.no encuentro la opcion para elegir entrar a una cuenta o a la otra se entiende? la pagina spre me muestra la misma y no sé cómo tipear la otra cta para ingresar. Necesito acceder a la otra cuenta xq tengo que hacer un cambio y el producto lo compré con esa otra cuenta que no me muestra la pagina. No sé si me explico. Cómo ingreso a la otra cuenta? cdo pongo ingresar a mi cuenta por defecto entra siempre a la misma cuenta que no es la que necesito. Gracias por la ayuda.

Camila S

Hola Fabitazoratti! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

fabitazoratti

OK. Espero. Gracias

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Hola Fabiana.

Visualizamos que tenes dos usuarios: fabitazoratti*yahoo.com y fzoratti*ffgabogados.com.ar
Si no podes ingresar. selecciona "olvidé mi contraseña" y debería llegarte una contraseña temporal a tu mail y luego modificarla por una que desees.

Saludos!

fabitazoratti  solución recibida:

Muchas gracias Dafiti! Costo pero lo logramos!!!