Dafiti

Telefono para comunicarme por problema de cupones

Intento comunicarme con dafiti, pero es imposible dado que no atienden el teléfono. realice una compra por dafiti, y la forma de pago fue en parte con un cupón por un regalo y otra parte fue con mi tarjeta. el problema esta que al realizar el cambio de los productos, me reconocen solo un proporcional a lo pagado por la tarjeta y no así el monto del cupón, por lo que pierdo mi regalo.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marianela

01 de Julio a las 11:22 hs.