Dafiti

Te venden un zapato, pagas y luego se dan cuenta que está defectuoso y no lo env

El jueves pasado pagué mi envio y hoy, miércoles cuando verificada mi pedido, figuraba q estaba en proceso, me decido a llamar, me dijo la chica q me llamo q no sabia porque no se habia enviado y lo iba a derivar a supervisión. luego me llega un mail que las sandalias estaban defectuosas y por eso no me las pueden enviar. (la compra es de 3 remeras y unas sandalias )me dan un cupón para q compre otra cosa por el valor de las sandalias y no me envian el resto del pedido hasta que llene un formulario aceptando un cupón ( que no quiero ) y lo peor es q si elijo usar el cupón tampoco me lo envían lo elegido con el pedido inicial sino me lo envian despues y el gasto de envio me lo cobran a mí. Me ofrecí a esperar q llegue nuevamente las sandalias ya q las otras en existencia no me gustan y se niegan a esa opcion q es la más lógica.

D P

hola Elida, hace la denuncia en defensa del consumidor

D P

denuncialos en defensa del consumidor

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elida S