Dafiti

Te roban

nada pudo salir peor. Son un desastre de empresa.

mi siguiente reclamo es la semana que viene a defensa del consumidor.

Hice una compra que nunca llegó. Nunca me atendieron el telefono. Me enviaron dos cupones de devolucion que sumaban un importe menor al de la compra que no llegó. Me cansé de mandar mails que nadie responde y ahora quiero usar esos cupones y no me los toma la web de dafiti. nada pudo salir peor. Son un desastre de empresa. mi siguiente reclamo es la semana que viene a defensa del consumidor.
Camila S

Hola Mariela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Camila S  propuso una solución:

Buenos días Mariela!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Mariela C  Solución rechazada:

No recibí nada en [email protected]

Mariela C  Solución rechazada:

Dafiti no me dio ninguna solución. Ni siquiera se contactó. Logre usar los cupones pero igual perdí plata. Pésima empresa y cero política post venta

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Mariela!

Te informamos que nos hemos contactado el 06/09 13:21hs para brindarte el seguimiento de tu pedido.
Los cupones se te generaron de manera correcta por el importe total de lo que abonaste del producto.
Ademas verificamos que ya has recibido el pedido.

Gracias por tu tiempo!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela C

Mariela C  solución recibida:

EMPRESA SIN SERVICIO POSTVENTA. SI ALGO SALE MAL RESÍGNATE O ACUDÍ ACÁ PARA UNA SOLUCIÓN A LOS 6 MESES.