Dafiti

Tardan mas de lo pactado, aunque le pagues un plus

Buenos dias, el 21/05 realice una compra, pague adicional [números]pesos mas para que tardaran menos, hoy 04/06 todavia no llega mi pedido, en todo este tiempo me mandaron un solo mail, sin numero de seguimiento.
en la pagina de seguimiento que logre entrerar hace un par de dias, dice q recien se estan despachando desde buenos aires. 10 dias despues de haberlas pagado! exigo la devolucion de el dinero adicional, con alguna nota. De todas formas voy a esperar que llegue mi pedido, en condiciones y sean las que encargue, de lo contrario exigo alguna respuesta a todos los mail que e enviado o allgun numero de telefono para comunicarme, no seria nada lindo ´perder el monto de las zapatillas q abone

Buenos dias, el 21/05 realice una compra, pague adicional [números]pesos mas para que tardaran menos, hoy 04/06 todavia no llega mi pedido, en todo este tiempo me mandaron un solo mail, sin numero de seguimiento.
en la pagina de seguimiento que logre entrerar hace un par de dias, dice q recien se estan despachando desde buenos aires. 10 dias despues de haberlas pagado! exigo la devolucion de el dinero adicional, con alguna nota. De todas formas voy a esperar que llegue mi pedido, en condiciones y sean las que encargue, de lo contrario exigo alguna respuesta a todos los mail que e enviado o allgun numero de telefono para comunicarme, no seria nada lindo ´perder el monto de las zapatillas q abone

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de romina L

03 de Julio a las 10:46 hs.

Empresas más buscadas