Dafiti

Son unos sin verguenza

Hace dos semanas ya hice una compra de un importe grande y todavía no me despacharon nada, llamo no atienden, mande un email y tampoco , son una vergüenza ! necesito saber si van a mandar el producto o me devuelven el dinero

Hace dos semanas ya hice una compra de un importe grande y todavía no me despacharon nada, llamo no atienden, mande un email y tampoco , son una vergüenza ! necesito saber si van a mandar el producto o me devuelven el dinero

Oriana  solución recibida: 

Excelente

23 de Junio a las 22:25 hs.

Empresas más buscadas