Dafiti

Son unos estafadores los de daifite

Hola hice una compra hace dos semana , y no me llegaba , hoy 21/ 10 / 19 me llego que venían atraerme mi compra ... Y después de 4 horas otro mail que decía que por un inveniente no pueden entregarme mi compra ... Que dije ??? y que me devuelven mi dinero para otra compra . Cuando entro me dicen que no tengo ninguna compra!!! estafadores devuelvan mi dinero yaaa

Hola hice una compra hace dos semana , y no me llegaba , hoy 21/ 10 / 19 me llego que venían atraerme mi compra ... Y después de 4 horas otro mail que decía que por un inveniente no pueden entregarme mi compra ... Que dije ??? y que me devuelven mi dinero para otra compra . Cuando entro me dicen que no tengo ninguna compra!!! estafadores devuelvan mi dinero yaaa

Camila S 

Hola Rosaliagonzalez! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

21 de Octubre a las 15:17 hs.
Rosalía G 

Urgente porque para cobrar y joderte son rapidisimoss

21 de Octubre a las 15:21 hs.
Rosalía G  solución recibida: 

Fue todo un error , un msj equivocado mil disculpa a dafiti , ya me lo solucionaron

21 de Octubre a las 16:17 hs.

Empresas más buscadas