Dafiti

Son deplorables. servicio lamentable

Necesito una solución y que alguien me diga cuando va a llegarme el pedido nº [números]. Quiero que se comuniquen conmigo!! es una falta de respeto. Hoy me tiene que llegar la comrpa ya que pagué el envio express. De cuarta son

Necesito una solución y que alguien me diga cuando va a llegarme el pedido nº [números]. Quiero que se comuniquen conmigo!! es una falta de respeto. Hoy me tiene que llegar la comrpa ya que pagué el envio express. De cuarta son

Camila S 

Hola Victoria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

03 de Enero a las 15:26 hs.
Victoria B 

No me importa que lo reciban, quiero que alguien me lo solucione, o voy a tener que optar por hacerlo yo por otros medios. Es una falta de respeto al cliente el servicio que contratan y el que ustedes mismos brindan. Se tiran la pelotita entre Dafiti y E-EXPRESS y los dos son un desastre. Quiero saber cuando me va a llegar el pedido que tenmdria que llegarme antes de las 18.00hs hoy. Espero una respuesta

03 de Enero a las 15:31 hs.
Victoria B 

y??? quien me da respuestas??? la respuesta que me dieron es automática, si hoy atendian hasta las 13.00 hs. Quiero una solucion

03 de Enero a las 15:44 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Victoria!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

06 de Enero a las 13:17 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria B

14 de Febrero a las 8:59 hs.

Empresas más buscadas