Dafiti

Solución urgente

Compre en dafiti hoy una cartera ingrese los datos por Mercado Pago con tarjeta cosa el servicio de mensajería de la tarjeta me avisa de la registracion de pago. Cuando consultó en dafiti me muestra el detalle de la compra pero me dice cancelada. Ahora revisó el pedido y ya no figura. Llamó a dafiti y me dicen que la operación no se hizo efectiva y que el producto volvió al stock pero en mi tarjeta cosa está registrado el pago!! que hago

Compre en dafiti hoy una cartera ingrese los datos por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con tarjeta cosa el servicio de mensajería de la tarjeta me avisa de la registracion de pago. Cuando consultó en dafiti me muestra el detalle de la compra pero me dice cancelada. Ahora revisó el pedido y ya no figura. Llamó a dafiti y me dicen que la operación no se hizo efectiva y que el producto volvió al stock pero en mi tarjeta cosa está registrado el pago!! que hago
Camila S

- La empresa realizó un comentario -

06 de Diciembre a las 15:10 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia M