Dafiti

Solución rápida!!!

Hola, espero me den una respuesta a mi siguiente problema ya que desde dafiti.cl no se puede acceder a servicio al cliente. Si no me equivoco el lunes 6 de noviembre del presente año, durante el Cyber Monday realice una compra de un total superior a $100.000, a lo cual al finalizar mi compra apareció el siguiente mensaje: "tu compra no ha sido realizada aun porque tu pago esta pendiente; te enviaremos un correo de confirmación durante las próximas 48 horas. El tiempo de despacho sera calculado a partir de la confirmación de la compra. Los productos de tu orden han sido reservados para ti." hasta hoy 12 de noviembre nunca he recibido el mensaje de confirmación, ademas entro a mi cuenta, luego a mis pedidos y resulta que no aparece ninguna compra. Espero haya sido un error y me lleguen mis productos. Quiero saber que paso con mi compra, si ya fue efectuada pero no me llego el correo, si no fue efectuada aun pero lo harán, o si nunca lo hicieron y no recibiré mis productos, si es esta ultima espero una solución rápida y en cualquiera de los casos quiero una respuesta.

Hola, espero me den una respuesta a mi siguiente problema ya que desde dafiti.cl no se puede acceder a servicio al cliente. Si no me equivoco el lunes 6 de noviembre del presente año, durante el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> realice una compra de un total superior a $100.000, a lo cual al finalizar mi compra apareció el siguiente mensaje: "tu compra no ha sido realizada aun porque tu pago esta pendiente; te enviaremos un correo de confirmación durante las próximas 48 horas. El tiempo de despacho sera calculado a partir de la confirmación de la compra. Los productos de tu orden han sido reservados para ti." hasta hoy 12 de noviembre nunca he recibido el mensaje de confirmación, ademas entro a mi cuenta, luego a mis pedidos y resulta que no aparece ninguna compra. Espero haya sido un error y me lleguen mis productos. Quiero saber que paso con mi compra, si ya fue efectuada pero no me llego el correo, si no fue efectuada aun pero lo harán, o si nunca lo hicieron y no recibiré mis productos, si es esta ultima espero una solución rápida y en cualquiera de los casos quiero una respuesta.
Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Caterin M

quiero una respuesta

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Caterin M