Dafiti

Solucion

hace dos horas que me quiero comunicar via telefonicamente y no atienden.

Hace aproximadamente 10 dias hice la compra de un pedido numero 208162433, cuando quiero realizar dos cambios de talles (una campera fraction y un buzo g4) me dieron un número de seguimiento, luego pude ver en la sección "mis pedidos" los cambios con el numero de pedido 203861933, sin embargo la campera estaba bien, la primer compra era un talle s y en el nuevo pedido aparecia el talle m solicitado, pero en el buzo el cambio me decia talle s, cuando habia seleccionado m. Cancele ese cambio, volví a solicitar el talle m, me dieron un nuevo numero de seguimiento, pero en la sección mis pedidos, me sigue apareciendo el talle s, cuando yo seleccione talle m. además de que no quiero que me vuelvan a traer otra vez el buzo en el mismo talle que estoy solicitando el cambio, tengo dos etiquetas que no se si tengo que poner las dos en el mismo paquete o poner cada etiqueta en un paquete. hace dos horas que me quiero comunicar via telefonicamente y no atienden.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustin