Dafiti

Solución

Compre unas botas las cuales hasta el dia de la fecha nunca me llego el número para seguir el pedido por andreani y me informaron por un e-mail que me podrian llegar a devolver el dinero. No quiero la devolucion del dinero quiero las botas que encargué en su momento por que a la fecha las botas estan mas caras y no me va a alcanzar para volver a comprarles. Les pido que me manden las botas que encargue. Ya me eh comunicado con ustedes miles de veces y no tengo respuestas. Les pido que me respondan si no ire a otros medios

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luz S