Dafiti

Solucion

El dia 1 de noviembre efectué la compra de una sandalia con mi tarjeta de credito visa naranja. Por el monto de$1026. El pago ha sido descontado ya que de Naranja me han avisado el pago. Sin embargo no tengo notificacion por parte de dafiti de numero de pedido ni de compra. Espero pronta respuesta simo tendré que anular el pago de la tarjeta de credito y serán muy caligicados en la pagina.

El dia 1 de noviembre efectué la compra de una sandalia con mi tarjeta de credito visa naranja. Por el monto de$1026. El pago ha sido descontado ya que de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> me han avisado el pago. Sin embargo no tengo notificacion por parte de dafiti de numero de pedido ni de compra. Espero pronta respuesta simo tendré que anular el pago de la tarjeta de credito y serán muy caligicados en la pagina.
Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Blanca N

Ingrese a mi cuenta y dice que no hay pedido y el pago se efectuo el 1 de noviembre el monto ****.25 en 6 cuotas

Blanca N

Ya ingrese a mi cuenta y dice que no hay pedido espero pronta solucion

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Blanca N