Dafiti

Solicito envio de mail por anulación de compras

Realice dos pedidos nro [números] y nro [números], me anularon la compra por falta de validación y no me envian el mail para que la tarjeta no me cobre ese consumo... Nadie se contacta ni me responden los mail. Muy mala atencion estoy recibiendo de parte de ese sitio que solia ser [números]% recomendable... Una lastima que ya no se pueda operar mas con ellos

Realice dos pedidos nro [números] y nro [números], me anularon la compra por falta de validación y no me envian el mail para que la tarjeta no me cobre ese consumo... Nadie se contacta ni me responden los mail. Muy mala atencion estoy recibiendo de parte de ese sitio que solia ser [números]% recomendable... Una lastima que ya no se pueda operar mas con ellos

Camila S 

Hola Diaz! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

31 de Enero a las 9:59 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Elisabeth!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

03 de Febrero a las 13:12 hs.
Diaz M  solución recibida: 

No pude completar la compra pero me reintegraron el dinero

05 de Febrero a las 8:34 hs.

Empresas más buscadas