Dafiti

Solicito el reintegro del dinero por devolucion de la compra

solicite que el dinero se acredite en una cuenta bancaria y envie el paquete tal cual las instrucciones por Correo Argentino el 03/08/19.

Hola, el 08/07/19 realice una compra en dafiti 2 items, unos zapatos y una camisa, tuve problemas con el envio. cuando me llegaron, los zapatos me quedaron grandes y la camisa no me gusto la calidad, y era muy distinta a la promocionada en las imagenes. solicite la devolucion dentro de la pagina indicando cual habia sido el problema con cada item. solicite que el dinero se acredite en una cuenta bancaria y envie el paquete tal cual las instrucciones por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> el 03/08/19. al dia de hoy, 04/09/19, un mes despues, no he recibido la devolucion de mi dinero, ni un correo de la empresa, ni es posible contactarse con ellos dentro de la pagina web para hacer el reclamo como corresponde
Camila S

Hola Facundo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Facundo!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Facundo G  solución recibida:

El inconveniente fue solucionado por Dafiti