Dafiti

Solicito devolución del dinero porque nunca enviaron el producto

El 14/05/2018 realicé un pedido de unas botas: pedido n° 208819171 nunca me las enviaronel 4 de junio me enviaron un email diciéndome que estaban con demoras en el envío del producto debido a conflictos gremiales. También dijeron que me escribirían para confirmarme el envío. Estamos a 17 de junio y no me enviaron nada. Esto es una estafa. Creí que dafiti era una empresa seria. Exijo devolución del dinero a mi cuenta sin falta. Ya no compraré más en dafiti.

Viviana M

Quiero que me devuelvan el dinero. No quiero que me envíen el producto. Devuelvan mi dinero!!!

Viviana M

Buenos días, ya he realizado la carga de los datos personales y CBU en la página de Dafiti como solicitan. Cuando reintegren el dinero en mi cuenta levanto el reclamo. Realmente es vergonzoso ver cómo se manejan con las personas, que además somos clientes de años. Saludos.

Viviana M  Solución rechazada:

Exijo la devolución de mi dinero. Esto es una estafa. Devuelvan mi dinero!!!

Viviana M

El 18 de junio me pidieron los datos del CBU desde este sitio- El mismo 18/06 por otra vía (email) me dicen que me lo van a enviar al producto. DEVUELVAN MI DINERO!!! DEVUELVAN MI DINERO!!!

Viviana M

El 25/06 se acreditó el dinero que me debían de las botas. Ahora levanto el reclamo. Todavía tengo que seguir luchando para que me devuelvan el dinero de otros productos que devolví porque me los siguen cobrando. Qué desgaste por Dios y que pérdida de tiempo. NUNCA MAS COMPRO EN DAFITI. Cierro este reclamo, espero pronto terminar el otro y me despido de su página. Adiós.

Viviana M  solución recibida:

El 25/06 se acreditó el dinero que me debían de las botas. Ahora levanto el reclamo. Todavía tengo que seguir luchando para que me devuelvan el dinero de otros productos que devolví porque me los siguen cobrando. Qué desgaste por Dios y que pérdida de tiempo. NUNCA MAS COMPRO EN DAFITI. Cierro este reclamo, espero pronto terminar el otro y me despido de esta empresa poco seria. Adiós.