Dafiti

Sin solución a mi problema:compre pague y no recibí el produto

Realice una compra el 26/12/16: dos productos: unas sandalias y unas ojotas. Al recibir el paquete (correctamente cerrado)de correo integral firme la recepción. Luego cuando lo abrí solo había un producto. Llame a dafiti durante diez días hasta que finalmente me dijeron que lo habían despachado correctamente, que tenia que dirigirme al correo y hacer el reclamo, que el caso estaba cerrado para ellos. Soy una cliente habitual de dafiti que nunca mas comprara a esta empresa, me sentí maltratada y sin ninguna respuesta ellos no tienen responsabilidad de que los productos lleguen al cliente? quien me puede dar una respuesta? que me pueden decir en el correo? una estafa no com pren en dafiti

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elena M