Dafiti

Sin saber que paso con mi pedido

Compre unas zapatillas de origen de brasil lo pedí en el talle que ocupó siempre me mandaron ambos pares un número menos, tuve que devolverlo y ya hace 16 días desde el dia que lo envié y todavía no se en donde se encuentra ya que dafiti no me responde los mail a una lo cambie por el talle que pedí antes y la otra no te ia stock por ende me iban a dejar lo abonado en la cuenta para poder realizar otra compra si así lo quisiera. Desde ya muchas gracias

Camila S

Hola Daniela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

30 de Marzo a las 3:22 hs.

Buenos días Daniela!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

30 de Marzo a las 11:19 hs.
Laura G  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron La Plata ni m mandaron el otro producto

Buenos días Daniela!

Te informamos que te hemos contactado nuevamente a tu e-mail.

Saludos!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela O