Dafiti

Sin respuesta

Hace dos semanas ya sera.. Que vino el Correo Argentino a buscar mi paquete para hacer un cambio de nuemero y se llevo el paquete pero n me dejo ninguna constancia y me parece que en la etiqueta puse mal el numero trakin.. Asique nose como seguir mi paqueta ..
y em la pagina no figura nada que recibieron mi paquete almenos

Hace dos semanas ya sera.. Que vino el Correo Argentino a buscar mi paquete para hacer un cambio de nuemero y se llevo el paquete pero n me dejo ninguna constancia y me parece que en la etiqueta puse mal el numero trakin.. Asique nose como seguir mi paqueta ..
y em la pagina no figura nada que recibieron mi paquete almenos

Camila S 

Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

26 de Mayo a las 4:35 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días [nombre]!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

28 de Mayo a las 11:36 hs.
Jesica P  Solución rechazada: 

Nonfue solucionado aun

01 de Junio a las 10:36 hs.
Jesica P  solución recibida: 

Favorable

25 de Junio a las 23:21 hs.

Empresas más buscadas