Dafiti

Sin respuesta

Mi reclamo es porque no me da la opcion de hacer cambio a lo que compre un calzado. Necesito cambiar el talle.porque al comprarlo yo seleccione mi talle pero no decia que cambiaba la numeracion al ser numero de brasil..resulta que seria un talle menos.

Mi reclamo es porque no me da la opcion de hacer cambio a lo que compre un calzado. Necesito cambiar el talle.porque al comprarlo yo seleccione mi talle pero no decia que cambiaba la numeracion al ser numero de brasil..resulta que seria un talle menos.

Camila S 

Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

14 de Mayo a las 19:10 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días [nombre]!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

15 de Mayo a las 14:41 hs.
Jesica P 

Ya mande mi paquete hace 2 semanas y no tengo respuestas si recibieron mi paquete para el cambio

26 de Mayo a las 4:37 hs.
Jesica P  solución recibida: 

Tuve que esperar pero genial me cambiaron el talle sin problemas..

16 de Junio a las 15:28 hs.

Empresas más buscadas