Dafiti

Sin repuesta ante pedido de cambio por error en entrega de parte de la empresa

El dia 28 de mayo realice una compra de unos borceguies tale 38. mientras realizaba la compra indicaban que la demora en llegar era de 5 a 7 dias habiles. una vez que confirme la compre y se efectuó el pago indicaba que tardaban 9 dias habiles. El par de borceguies llegaron 12 dias habiles despues. El problema, mas alla de la demora no fue ese sino que dentro del par que deberia ser talle 38 en ambos pies me llego con un pie en 38 y otro 38. El dia 20 de junio inicio el proceso de cambio por la página como lo indican. Tambien tenemos diferencia en los dias pactados ya que antes de confirmar el cambio me indicaba que tardaria 3 dias en retirarlos para luego enviarme el par correcto. Una vez confimado el cambio indicaban que el tiempo iba a ser de 5 a 7 dias habiles. Hoy 21 de julio aun no han pasado a retirar los borceguies por mi casa. El teléfono que figura en la pagina nunca atienden, les dejo mensajes por las redes sociales y no responden, o responden preguntando cual fue mi inconveniente y cuando les paso mis datos para que puedan chequear el pedido dejan de responder por lo que hoy a casi 60 dias de haber efectuado la compra no tuve una rsta de parte de la empresa cuando el error fue de ellos.

Camila S

Hola Gabriela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Gabriela!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Gabriela G  Solución rechazada:

Sigo teniendo el par de zapstos aca,

Gabriela G

La rsta que me dieron via privada NO es satisfactoria ya que sigo teniendo el par de zapatos en mi casa.
Es imposible que el correo haya pasado y que no lo hayan atendido xq siempre hay gente en mi domicilio. Solicito auditoria a correo y que me indiquen fecha y horario en que paso.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Gabriela!

Debes generar nuevamente la gestión ya que esa guía está cancelada, el correo informa las fechas que han pasado en la guía que te hemos adjuntado.

Saludos.

Gabriela G  Solución rechazada:

Si bien ya retiraron el producto a cambiar, hace aproximadamente una semana, recién hoy me enviaron un mail indicandome que de 7 a 10 dias habiles estare recibiendo el producto correcto. Me parece excesivo el tiempo que se toman para cambiar un producto que llego erróneamente x culpa de la empresa y que ya hace mas de 60 dias que realice la compra.

Gabriela G  solución recibida:

Despues de casi 3 meses pude tener el producto que compre. Deben mejorar la comunicación y los tiempos de entrega y resolución de reclamos. Recién apuraros o cumplieron los tiempos cuando realice la denuncia x este medio.