Dafiti

Sin mail de seguimiento

A más de una semana de mi compra, sigo sin recibir el mail de seguimiento, siendo que la fecha de entrega era de 5 días hábiles. Quiero saber el estado de envío.

Camila S

Hola Juan! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

19 de Marzo a las 10:06 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

19 de Marzo a las 10:26 hs.
Juan C  Solución rechazada:

Pasan los días, el producto fue cobrado y nunca enviado

24 de Marzo a las 9:37 hs.

Buenos días Juan!

Te informamos que te hemos contactado nuevamente a tu e-mail.

Saludos!

26 de Marzo a las 11:56 hs.
Juan C

Me mandan mail aclarando que esta todo frenado por la cuarentena, pero siguen ofreciendo envíos gratis en la aplicación. Además los correos siguen trabajando normal. Como es la cuestión? La compra es del 12/03

Buenos días Juan.

Te informamos que no todos los correos están funcionando y los que si, lo están haciendo con menor frecuencia a la habitual.
Nuestro centro de distribución está pausado y reiniciaran sus actividades una vez finalizada la cuarentena.

Gracias por tu tiempo!

Juan C  Solución rechazada:

Fueron cobradas las 2 cuotas de mi pedido, sigo recibiendo ofertas de "envíos gratis" y mi pedido aún no llega.

Buenos días Juan!

Las ofertas que recibís son de emails que se envían automáticamente.
Respecto a tu pedido, como te lo hemos indicado por este medio y por email que tu pedido será despachado una vez que nuestro sector de depósito esté habilitado para renaudar sus actividades ya que debido a la cuarentena está cerrado.

Saludos!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C