Dafiti

Sin devolucion de mi dinero

Hice la compra de un par de zapatillas. Dado a que me quedaban extremadamente grandes solicite un cambio el cual se realixo con exito, habiendo solicitado un talle menos del que soy. Llego el producto y las zapatillas me seguian quedando grande. Obviamente no iba a esperar 2 meses entre cambio y cambio para tener un par de zapatillas, por lo que desisti en la compra, y fui a un comercio tradicional. Devolvi las zapatillas, y pedi el reintego de mi dinero, y me mandaron un mail con la info de como funciona la devolucion del mismo, pero seguido de otro mail en el q me daban un cupon de compra. Llamo al 0800 para preguntar por que dos mail con info distinta y la respuesta fue que debido a un cambio de modalidad ahora no puedo tener mi dinero y q acepte el cupon de compra. Mi queja y enojo esta, en que me hacen poner mi cbu dentro de un supuesto formulario de devolucion de mi dinero, sin q este sea valido. Basicamente, para que me dan esa opcion si ni siquiera la conceden? pesimo

Lucas S  solución recibida:

...