Dafiti

Sin devolución dafiti

Compré dos pares de sandalias en dafiti hace dos meses, ni bien llegaron hice la devolución del producto porque no es lo que esperaba, me enviaron un correo confirmando que en breve me acreditaron mi dinero y ya pasó un mes y no tengo respuesta.

Camila S

Hola Aixa! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

aixa G

Espero sea rápido y sea esta semana, porque tienen muchas demoras en enviar respuestas

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días AIxa!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

aixa G

Recibí un reintegro de $**** por una compra que fue de $****. Quisiera saber si esos doscientos pesos me los devuelven o porque me devolvieron menos

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenas tardes Aixa!

Te informamos que la devolución es por el importe abonado de cada producto, el costo del envío de la compra no es devuelto ya que el correo ha cumplido con los procedimientos de entrega.

Gracias por tu tiempo!

aixa G  Solución rechazada:

Tengo la imagen donde dice el importe de la compra y la imagen del monto devuelto y no es el mismo, si bien la promoción decía un monto, a mí me cobraron más.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aixa M

06 de Diciembre a las 17:30 hs.