Dafiti

Sin conectarse

Hice la compra y jamás recibi notificación ni ningún gmail. Llamé a dafiti y dicen q mandaron correo y jamás llegó. Intentó comunicarme y nadie atiende!!!! no hay repuesta de nada ni de nadie!!!!! ni número de seguimiento!!!! y el pagó se débito de la tarjeta

Hice la compra y jamás recibi notificación ni ningún gmail. Llamé a dafiti y dicen q mandaron correo y jamás llegó. Intentó comunicarme y nadie atiende!!!! no hay repuesta de nada ni de nadie!!!!! ni número de seguimiento!!!! y el pagó se débito de la tarjeta

Hebe G  Solución rechazada: 

Jamás Dafiti se comunicó conmigo...es más yo llamé y no te atienden! Ya son 3 semanas y ninguna novedad de la compra

13 de Mayo a las 16:21 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hebe G

01 de Julio a las 12:08 hs.

Empresas más buscadas