Dafiti

Sigue en orden recibida

Hice una compra en dafiti y todavía dice en estado ''orden recibida'' y se quedó así hasta ahora. Mi pago fue recibido pero todavía no enviaron los productos. Quisiera saber cuál es el problema si a mi ya me descontaron la plata de la tarjeta de la compra que todavía está en el estado de ''orden recibida''. Espero su solución a la brevedad.
pedido n° [números]

realizado el 06/11/19

Hice una compra en dafiti y todavía dice en estado ''orden recibida'' y se quedó así hasta ahora. Mi pago fue recibido pero todavía no enviaron los productos. Quisiera saber cuál es el problema si a mi ya me descontaron la plata de la tarjeta de la compra que todavía está en el estado de ''orden recibida''. Espero su solución a la brevedad.
pedido n° [números]

realizado el 06/11/19

Camila S 

Hola Walter! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

10 de Noviembre a las 7:43 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Walter!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

11 de Noviembre a las 9:59 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de walter

25 de Noviembre a las 10:19 hs.

Empresas más buscadas