Dafiti

Sigo sin solución cancelar compra

Sigo con el mismo problema dicen me van a cancelar compra y devolver mi dinero. Luego me mandan mails que tengo cupon de crédito. Los cuales no quiero.no volveré a comprar en dafiti.que otra forma puedo denunciar.

Camila S

Hola Gladys! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

GLADYS T

POR MAILS CADA HORA ME DICEN COSAS DISTINTAS.EN TU QUEJA SUMA TAMBIÉN.TE CONTACTAREMOS PARA AYUDAR. SOLO QUIERO ME DEVUELVAN MI DINERO.!!!!

GLADYS T  Solución rechazada:

Hola me enviaron hace 1 semana 1 mails donde me dicen que en 5 días hábiles,veré impactada la cancelación de la compra.y en 60 días el dinero,hasta ahora nada.NO veo en la compra ninguna cancelación.NO ESTA SOLUCIONADO. GRACIAS.

GLADYS T  Solución rechazada:

No responden nada ni uds ni DAFITI en la página de la compra están los productos elegidos y nada que diga,CANCELADO O EN SOLUCIÓN.GRACIAS.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Gladys!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gladys T

GLADYS T  solución recibida:

Hola ya me están devolviendo el dinero.