Dafiti

Sigo esperando mi pedido de dafiti

Buenas tardes quiero hacer un reclamo nuevamente a dafiti. Sigo esperando mi pedido que hice el 26 de marzo, el cual esta siendo descontado de la tarjeta. Y sigo esperando que dafiti se comunique conmigo como dijo. Quiero saber por lo menos aproximadamente que día va a llegar el pedido

Buenas tardes quiero hacer un reclamo nuevamente a dafiti. Sigo esperando mi pedido que hice el 26 de marzo, el cual esta siendo descontado de la tarjeta. Y sigo esperando que dafiti se comunique conmigo como dijo. Quiero saber por lo menos aproximadamente que día va a llegar el pedido

Camila S 

Hola Morales! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

08 de Mayo a las 15:13 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Milagros!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

08 de Mayo a las 15:41 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Morales M

05 de Junio a las 15:40 hs.

Empresas más buscadas