Dafiti

Sigo esperando el reintegro de dafiti desde noviembre 2019

Al hacer el pedido de devolución uno completa un formulario en donde especifica de que manera quiere el reintegro a pesar de que puse mi cbu para que el reitegro me lo hicieran ahi dafiti hizo la devolucion a mi tarjeta prepaga de Mercado Pago ese tipo de tarjeta no funcióna como las tarjetas de credito hable a mercado pago y me dijeron que la devolucion fue rechazada que hable con dafiti y les pida que me hagan el reitegro ppr otro medio. Les escribi varios correos a dafiti avisandoles de este problema como el reitegro fue rechazado ellos no sufrieron ninguna perdida del dinero, entonces tenian que hacer el reintegro nuevamente en mis correos les aclarare en reiteradas ocasiones que no lo vuelvan a hacer a esa tarjeta porque presenta un error y les pase nuevamente mi cbu tambien les adjunte mi charla de mercadopago para que vean que ellos mismos me avisaban del error y me decían que pida que el reintegro se haga por otro medio. A los dias dafiti me responde que ya hicieron nuevamente el deposito pero a la misma tarjeta que les avise que no funcióna. Les reclame y me dicen que hable con mercadopago cuando ya les había aclarado que la gente de mercadopago me habia avisado de este problema y que no me reintegren a esa tarjeta. Ahora ya no se a quien reclamar más que acudir a defensa del consumidor

Al hacer el pedido de devolución uno completa un formulario en donde especifica de que manera quiere el reintegro a pesar de que puse mi cbu para que el reitegro me lo hicieran ahi dafiti hizo la devolucion a mi tarjeta prepaga de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> ese tipo de tarjeta no funcióna como las tarjetas de credito hable a mercado pago y me dijeron que la devolucion fue rechazada que hable con dafiti y les pida que me hagan el reitegro ppr otro medio. Les escribi varios correos a dafiti avisandoles de este problema como el reitegro fue rechazado ellos no sufrieron ninguna perdida del dinero, entonces tenian que hacer el reintegro nuevamente en mis correos les aclarare en reiteradas ocasiones que no lo vuelvan a hacer a esa tarjeta porque presenta un error y les pase nuevamente mi cbu tambien les adjunte mi charla de mercadopago para que vean que ellos mismos me avisaban del error y me decían que pida que el reintegro se haga por otro medio. A los dias dafiti me responde que ya hicieron nuevamente el deposito pero a la misma tarjeta que les avise que no funcióna. Les reclame y me dicen que hable con mercadopago cuando ya les había aclarado que la gente de mercadopago me habia avisado de este problema y que no me reintegren a esa tarjeta. Ahora ya no se a quien reclamar más que acudir a defensa del consumidor
Camila S

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

04 de Febrero a las 12:40 hs.

Buenos días Mara!

Te reiteramos la información, el reintegro fue realizado el 27/01 y como te lo indicamos vía e-mail, el plazo para que lo veas impactado es en el primer o segundo resumen posterior a la devolución, que es un plazo de 60 días.

Gracias por tu tiempo!

04 de Febrero a las 13:08 hs.
Maria

Como ya les explique a Ustedes la tarjeta a la que me hicieron la devolucion no funcióna como las tarjetas de crédito normales ya que es una tarjeta PREPAGA por lo cual el dinero con el que compro fue depositado anteriormente en mi tarjeta, cuando me hacen una carga la misma es reflejada automaticamente a mi cuenta de mercadopago asi que no hay que esperar ni 30 ni 60 dias deberia ser instantánea la acreditación del dinero pero para colmo de males esa tarjeta mi tarjeta presenta un error por lo cual ya hice el reclamo a mercadopago, asi como les envie a ustedes por correo la información y captura de mi conversación con ellos la devolución que me hizo dafiti debido a esta anomalia o error que tiene mi tarjeta fue rechazado y la misma gente de mercadopago me dijo que les pida a ustedes que me hagan la devolucion por otro medio, lo cual les aclare a ustedes al avisarles de este problema y por lo cual les pasé mi cbu

04 de Febrero a las 14:37 hs.
Maria

Ustedes dijeron que iban a actualizar la informacion y me iban a abonar el monto adeudado ya que al haber sido rechazado anteriormente ese monto volvio a ustedes. El dia 2 de febrero me vulven a enviar un email avisandome que me hicieron de nuevo el deposito PERO VOLVIERON A HACERLO A LA MISMA TARJETA QUE LES AVISÉ QUE NO FUNCIONA. No me lo devolvieron al cbu que les proporcione por lo comentado anterioremente. Les aviso que se equivocaron nuevamente y me responden lo de los 30 o 60 dias ignorando toda la expliacion dada anteriormente. Parece que hacen a proposito para seguir reteniendo mi dinero

04 de Febrero a las 14:40 hs.

Comprendemos lo mencionado.
En este caso Dafiti ha realizado el reintegro la fecha anteriormente mencionada.
Deberás ver en tu cuenta de mercado pago en el plazo de 60 días ya que ese el plazo que brinda la plataforma de pago para que veas impactada la devolución.
Si el plazo se excede podes contactarnos y realizaremos el reclamo con el sector correspondiente, pero al día de la fecha está en plazo para que visualices la devolución.

Gracias por tu tiempo!

06 de Febrero a las 13:11 hs.
Maria

El tema es que eso no va a suceder porque ustedes me devolvieron a la tarjeta prepaga de mercadopago y como la misma presentaba un error fue dada de baja por lo cual el pago no me va a llegar y el personal mismo de mercado pago me dijo que me comunique con ustedes para avisarles esto y que el pago fue rechazado para que me hagan la devolucion por otro medio.

06 de Febrero a las 14:22 hs.
Maria

Existe algo que se llama devaluacion desde diciembre que hice la devolucion de los productos en buen estado sigo esperando mi dinero, probablemente esa mercaderia ya la vendieron nuevamente mientras tanto mi dinero retenido por ustedes cada dia va perdiendo valor adquisitivo y ustedes me siguen dando vueltas porque ni siquiera me facilitan la posibilidad de hacerme la devolucion como credito en su pagina para cambiarlo por sus productos por los cuales tendrian ademas una ganancia.

06 de Febrero a las 14:32 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

07 de Febrero a las 9:27 hs.
Maria  Solución rechazada:

Dafiti sigue insistiendo en que enviaron el dinero a mi prepaga cuando les aclare mil veces que esa tarjeta tiene un error rechaza lod pagos por lo cual fue dada de baja incluida la cuenta de mercado pago, les adjunte la conversacion de mercado pago donde dice que el dinero le fue devuelto a dafiti debido a esto pero dafiti insiste en que ya me devolvio a una tarjeta que no funciona. NO ME DEVOLVIERON EL DINERO, LA TARJETA NO FUNCIÓNA, EL PAGO LES FUE REBOTADO ASI QUE USTEDES TIENEN MI DINERO.

07 de Febrero a las 10:42 hs.
Maria

Todavía sigo esperando una solución

09 de Febrero a las 21:57 hs.

Buenos días María.

Te informo que la devolución del dinero por parte de Dafiti ya fue efectuada, tal como se constata en el comprobante anteriormente adjunto vía e-mail.
De contar con algún inconveniente con tu cuenta bancaria (mercadopago) tenes que elevar el reclamo con el proveedor de tu tarjeta para su solución. Con el comprobante que te adjuntamos podes elevar el reclamo hacia el banco.

Gracias por tu tiempo!

10 de Febrero a las 11:21 hs.
Maria

Ustedes me hicieron la devolución a una cuenta inexistente como ya les explique y les aclare eso antes de que hagan la devolucion varias veces recalcando sobre este tema pero ustedes "hicieron la devolucion" donde quisieron y ahora ese dinero quedó flotando en el aire, segun ustedes ya pagaron pero a una cuenta que fue dada de baja no recibe dinero x lo tanto el mismo les fue devuelto a ustedes. Ya presente la queja en defensa al consumidor me canse de insistir en lo mismo son unos ******dores. Voy a recomendar a toda la gente que conozco que jamas les compre ya vi varias quejas y siempre hacen lo mismo con las devoluciones, ustedes no esperan para cobrar pero la gente que le compra a ustedes tienen que esperar un tiempo demasiado largo para recuperar lo que les pertenece. No son serios

10 de Febrero a las 14:34 hs.
Maria  Solución rechazada:

Dafiti insiste en que el pago fue realizado a mi tarjeta la cual di aviso antes de que me hicieran el reintegro que la misma rechaza los pagos por lo cual les pedi que me lo hicieran por otro metodo de pago, ignoraron la informacion que les envie y me "depositaron"en la tarjeta que les dije que no funcionaba ahora no se hacen cargo de mis reclamos porque dicen haber hecho el pago y a mi jamas me llego el dinero

20 de Febrero a las 10:26 hs.

Buenos días María.

Estás realizando el reclamo a Dafiti, cuando como te reiteramos en varias oportunidades deberías realizarlo con tu entidad bancaria.

Saludos.

06 de Marzo a las 11:14 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria

Maria  solución recibida:

Después de muchos reclamos e iniciar un reclamo en defensa del consumidor recibi el dinero adeudado. Fueron casi 4 meses pero estoy contenta de que haya llegado la solución