Dafiti

Siento que me robaron mi dinero

Buen dia.

gracias

Buen dia. le expongo mi situacion la cual necesito respuesta de forma inmediata por que me encuentro muy enojado con dafiti la falta de seriedad como empresa , yo personalmente no los recomiendo y les hare mala fama a quien me pregunte . solicito en ultima instancia, reclamo por este medio en caso de no recibir respuesta, me vere en la obligacion de colocar la queja en la superintendencia de industria y comercio . el dia 7 de septiembre realize la compra online lo cual me llegaron los zapatos de forma rapida con espera de tres dias , no le sirvieron a mi esposa y por ende realize solicitud de cambio para una talla mas grande numero 38 , ya en varias ocasiones pueden verificar he realizado llamada telefonica a la linea de dafiti siempre me han dicho lo mismo que hay problemas con la transportadora y no dan solucion alguna , cosa que ni entiendo y ni me interesa , solo pido que me realizen cambio , o devolucion de mi dinero , ya estoy exhausto hoy 25 octubre , por poco dos meses que falta de respeto y ni siquiera una llamada para explicarme como va mi tramite , soy una persona ocupada , trabajo todo el tiempo para seguir perdiendo tiempo . Solicito me brinden una solucion , el dia d e hoy ingrese a servientrega para revisar la guia cosa que nunca habia hecho , y me encuentro que esta en investigacion eso quiere decir. gracias
Camila S

Hola Edwin! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

edwin   solución recibida:

Se demoraron más de un mes para hacerme un cambio