Dafiti

Servicio y postventa pésimo

saludos

Buenos días,el 29 de diciembre realice una compra por mas de 20 mil pesos y uno de los calzados vino en un talle que no fue el solicitado. Se solicito el reemplazo por el talle solicitado, retiraron el calzado y me devolvieron el dinero, pero aumentaron todos los precios. En 4 días se cumple 1 mes de haber efectuado la compra y sigo sin poder hacer el cambio de las zapatillas que me enviaron en un talle que no es el que yo pedí. Ya realice reiterados reclamos por teléfono que tengo grabados y envié varios correos, pero siguen sin darme solución. En cada uno de los llamados me dijeron que en el plazo de 24 hs se va a acreditar la diferencia pero esto nunca ocurre. los reclamos realizados telefónicos quedaron registrados porque tengo los numero de ticket. El jueves 20 de enero me confirmaron que en el lapso de 24 hs se iba a acreditar la diferencia pero nuevamente no sucedió. Tras haber agotado todas las vías y no haber tenido respuesta, voy a presentar mi reclamo en defensa al consumidor. La atención post venta es pésima, me están boludeando hace semanas y no me dan una solución a un simple cambio de talle (pedí 38 y me mandaron 37). saludos
Dafiti Representante de Dafiti

Hola Leandro! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenas tardes,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Acabamos de enviarte un correo con un cupón de 25% de descuento para que puedas combinar con el de crédito ya generado en tu cuenta. Con ambos, la compra del producto quedaría en $0.

Gracias por comunicarte con Dafiti.

Leandro G  solución recibida:

Después de varios reclamos y exponer mi problema en el sitio fue que me dieron una solución, sino tenia que seguir esperando. Todos los llamados y los correos fueron en vano. Primera y ultima vez que compro en el sitio.