Dafiti

Seguimiento del pedido

Tengo un pedido en la planta pablo podesta del Correo Argentino del 12 de agosto y no lo despachan

Tengo un pedido en la planta pablo podesta del Correo Argentino del 12 de agosto y no lo despachan

Camila S 

Hola [email protected]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

22 de Agosto a las 13:55 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Belén!

Verificamos que ya te hemos brindado la información correspondiente respecto a tu pedido. La guía informa que ya ha llegado a la sucursal de destino el día de ayer y en la misma podrás visualizar cuándo realizarán la entrega.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

23 de Agosto a las 13:39 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gestoriaperrenhotmailcom

30 de Setiembre a las 14:12 hs.

Empresas más buscadas