Dafiti

Seguimiento del pedido

Hola, en los primeros días de abril hice una compra de unas zapatillas y un short, nunca me llego un email de que realice la compra pero en la pagina me salia como recibido el pago. Hoy me fije de nuevo para ver si habían enviado mi pedido pero resulta que me sale como si nunca hubiera pedido. No tengo el número de seguimiento y no se si me lo cancelaron o no.

Hola, en los primeros días de abril hice una compra de unas zapatillas y un short, nunca me llego un email de que realice la compra pero en la pagina me salia como recibido el pago. Hoy me fije de nuevo para ver si habían enviado mi pedido pero resulta que me sale como si nunca hubiera pedido. No tengo el número de seguimiento y no se si me lo cancelaron o no.

Camila S 

Hola Jimena! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

28 de Abril a las 15:01 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Jimena!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

29 de Abril a las 10:35 hs.
Jimena A  solución recibida: 

Me mandaron el número de seguimiento que pedi y también me llego uno de los pedidos

14 de Mayo a las 11:54 hs.

Empresas más buscadas