Dafiti

Seguimiento de una compra

Hola buenas tardes! realicé una compra en la cyber week y pague el envio a un Correo Argentino llegue tarde a retirarlo y nunca nadie me aviso donde quedo el paquete, fui al correo pensando que como no me habia llegado otro mail sobre que se traslado el paquete, que iba a seguir ahi. En el correo no me pudieron decir donde se encuentra y me fije en mis mail si la empresa me comunico que lo tenian ellos y nunca me llego nada. Me gustaria que me lo vulevan a enviar al correo o que por lo menos sean claros sobre las alternativas que tengo ahora.
gracias

Hola buenas tardes! realicé una compra en la cyber week y pague el envio a un Correo Argentino llegue tarde a retirarlo y nunca nadie me aviso donde quedo el paquete, fui al correo pensando que como no me habia llegado otro mail sobre que se traslado el paquete, que iba a seguir ahi. En el correo no me pudieron decir donde se encuentra y me fije en mis mail si la empresa me comunico que lo tenian ellos y nunca me llego nada. Me gustaria que me lo vulevan a enviar al correo o que por lo menos sean claros sobre las alternativas que tengo ahora.
gracias

Camila S 

Hola Aylen! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

29 de Noviembre a las 19:30 hs.
Aylen  Solución rechazada: 

No se contactaron commigo

05 de Diciembre a las 15:54 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Aylen!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

26 de Diciembre a las 12:26 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aylen

07 de Enero a las 12:44 hs.

Empresas más buscadas