Dafiti

Seguimiento de pedidos

No me figura el seguimiento de tres pedidos realizados a dafiti, quisiera saber el estado de los mismos. figuraba pago recibido y ahora la leyenda es -estatus. Tampoco recibí los mails confirmando y brindando detalle del seguimiento. Espero respuesta, me despido atte.
Dafiti Representante de Dafiti

Hola Valeria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

05 de Febrero a las 5:31 hs.

Buenos días Valeria!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

06 de Febrero a las 9:21 hs.
Azucena E  Solución rechazada:

Me cancelaron los pedidos y no tengo aún las devoluciones del dinero reintegradas.

13 de Febrero a las 2:48 hs.

Buenos días Valeria.

Los reintegros fueron realizados, te los adjuntaremos vía e--mail para que puedas corroborarlos.

Gracias por tu tiempo!

19 de Febrero a las 16:10 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria E

02 de Marzo a las 12:54 hs.