Dafiti

Seguimiento de pedido

Realice una compra con retiro en oca hace unos dias. Necesito saber el estado del mismo. No hay ningún lugar en la página de dafiti que me deje rastrearlo! en el resumen de la compra dice dirección de entrega pah58;$-# pero yo elegí retiro en sucursal oca en zona oeste. Es confuso. Aguardo una respuesta.

Dafiti Representante de Dafiti

Hola R! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti

Soledad S

Aguardo su respuesta. Gracias.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Soledad!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Soledad S  solución recibida:

La empresa se contactó conmigo por mail, me indico el número de seguimiento de mí pedido con retiro en correo argentino. Además me llegaron otros mail informándome el estado de mí compra. Por el momento, todo solucionado.

Soledad S

Vuelvo a abrir el reclamo por motivos posterior a la entrega. En el día de hoy informo que me acerque al correo argentino y me informaron que devolvieron el pedido al remitente (Dafiti) porque se venció el plazo de retiro del cliente. Me informaron que era de 5 días hábiles. El cual nunca se me informó al respecto ni Dafiti ni el Cor. Arg. En ninguno de los mails enviados informan sobre dicho plazo. Ni tampoco envia mail avisando que se está por vencer dicho plazo o que la compra fue devuelta al remitente. Por ende solicito que me informen sobre cómo se debe proceder para que pueda obtener mí compra que ya fue debitada de mí tarjeta. Teniendo en cuenta el error de ambas partes al no dar aviso del plazo, informo que no abonaré ningún costo de envío nuevamente.
Aguardo una respuesta.

Atte Soledad Sandobal

Soledad S

Hola. Sigo esperando una respuesta para saber si vieron el reclamo y si se está trabajando en ello, saludos.