Dafiti

Seguimiento de pedido

Realice una compra con retiro en oca hace unos dias. Necesito saber el estado del mismo. No hay ningún lugar en la página de dafiti que me deje rastrearlo! en el resumen de la compra dice dirección de entrega pah58;$-# pero yo elegí retiro en sucursal oca en zona oeste. Es confuso. Aguardo una respuesta.

Camila S

Hola R! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Soledad S

Aguardo su respuesta. Gracias.

Buenos días Soledad!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Soledad S  solución recibida:

La empresa se contactó conmigo por mail, me indico el número de seguimiento de mí pedido con retiro en correo argentino. Además me llegaron otros mail informándome el estado de mí compra. Por el momento, todo solucionado.

Soledad S

Vuelvo a abrir el reclamo por motivos posterior a la entrega. En el día de hoy informo que me acerque al correo argentino y me informaron que devolvieron el pedido al remitente (Dafiti) porque se venció el plazo de retiro del cliente. Me informaron que era de 5 días hábiles. El cual nunca se me informó al respecto ni Dafiti ni el Cor. Arg. En ninguno de los mails enviados informan sobre dicho plazo. Ni tampoco envia mail avisando que se está por vencer dicho plazo o que la compra fue devuelta al remitente. Por ende solicito que me informen sobre cómo se debe proceder para que pueda obtener mí compra que ya fue debitada de mí tarjeta. Teniendo en cuenta el error de ambas partes al no dar aviso del plazo, informo que no abonaré ningún costo de envío nuevamente.
Aguardo una respuesta.

Atte Soledad Sandobal

Soledad S

Hola. Sigo esperando una respuesta para saber si vieron el reclamo y si se está trabajando en ello, saludos.

Buenos días Soledad!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Soledad S

Soledad S  Solución rechazada:

Insisto q no se informa al cliente de los plazos de retiro. Tuve que hacer la comprar nuevamente porque la solicitud de reenvío es engorrosa y debía abonar otro costó de envío. Dafiti informa que si me informaron sobre el plazo de retiro pero no sabe dónde indicarme en los mails recibidos dicha información. No estoy conforme con las soluciones indicadas. Y para colmo debo esperar hasta tres meses la devolución del producto. Cuando tenga el dinero de vuelta cerraré el reclamo.

Hola Soledad!

Como te hemos indicado anteriormente, hemos brindado toda la información pertinente en plazo para que puedas retirar el pedido, si no retiraste el pedido en plazo por razones personales o lo que fuere ya excede a Dafiti.
Ademas el reintegro fue realizado el 23/09 y te hemos brindado el comprobante de reintgro vía e-mail y los plazos para cuándo verás impactada la devolución en tu resumen.

Quedamos a la espera de que visualices la devolución y cierres tu reclamo.
Gracias por tu tiempo.

Soledad S

Lo cerraré cuando me devuelvan el dinero. No se ha devuelto aún. Saludos.

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Soledad.

Ok, aguardamos confirmación.

Saludos.

Soledad S  solución recibida:

Dafiti no informa en su totalidad como se hace el seguimiento de compra ni ellos ni el correo. Dicen que te dan toda la información pertinente y no es así. Ninguna de las dos partes informan los días para retirar el pedido, ni que está a punto de vencerse ni que ya se devolvió al remitente. Lo único positivo de la gestión post venta fue la devolución a los dias a mi medio de pago de la cual me acabo de percatar. Buena y rapida respuesta de Tuquejasuma y de dafiti tambien.