Dafiti

Seguimiento de pedido

muchas gracias

Necesito saber el estado de mi pedido que realice el 19 de mayo. N°229337142. Todavia no fue despachado. No me puedo comunicar telefónicamente y vía mail. Nadie responde. muchas gracias
gloria B  Solución rechazada:

Porq desp de 15 días de reclamar me enviaron un mail con una nota de crédito con el mismo valor de la compra a realice. Sin previo aviso y sin opción a otra cosa.
Imposible hacer el reclamo telefónicamente o vía mail. Nadie atendie ni contesta.
Desp de varias hrs logré comunicarme y me contaron lo sucedido con correo argentino. Yo pedí el reintegro de mi dinero pero eso tarda entre 60 y 70 días!!! Y mientras tanto tengo que pagar las cuotas que llegan a mi tarjeta!!
Un desastre. Me ganaron por cansancio y usé en crédito en otra cosa que no me quería comprar

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gloria B

gloria B  Solución rechazada:

Fue solucionado a medias.. me cansé de llamar y mandar mails sin respuesta. Quise cambiar uno de los productos que desp de mucho tiempo llego y al día de hoy no tenia esa opción en mi cuenta .. con lo cual decidí quedármelo porq Leo en Facebook e Instagram tantos reclamos de gente que ni siquiera ha recibido el producto, no le acreditan el dinero y demás y la verdad es que no tengo timepo ni ganas de seguir con esto.. un desastre total dafiti.. he comprado años anteriores y nunca tuve problema.. desp de esto nunca más... hasta pensé en hacer la denuncia en defensa del consumidor.. no pueden seguir estafando a la gente!!

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Gloria!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Hola Gloria!

Aún estamos a la espera de tu respuesta vía e-mail para poder brindarle una resolución a tu reclamo.

Saludos.

Dafiti Representante de Dafiti