Dafiti

Seguimiento de pedido

Realice una compra por dafiti la semana pasada. Pedido 205945111. Tengo la aplicación y también he intentado por la web, pero por ambos medios no puedo hacer el seguimiento de mi pedido. Solo se que han recibido el pago desde el mismo día que lo realicé. De ahí en más, no tengo información. Quisiera poder acceder al seguimiento, como en cualquier otro sitio de compras online. Gracias!

Maria D  Solución rechazada:

No he recibido respuesta

Maria D  Solución rechazada:

Jamás recibí respuesta por parte del comerciante. Los productos llegaron, las consultas no. No quiero imagina lo que implica cambiar un producto si no responden un mail. No lo recomiendo en absoluto

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D