Dafiti

Seguimiento de pedido

Hace 3 días hice un pedido en dafiti argentina, esta es mi tercer compra en la plataforma, y de hecho siempre seguí mi pedido, pero esta vez me parece inaceptable, porque no me llego ni el mail de despacho. Desde ya muchas gracias espero tener respuesta alguna y la solución al seguimiento de mi pedido el cual no puedo ver y vi varias quejas del mismo.
estaría bueno también poder tener la opción de pedido full, así nos aseguramos que llegue en tiempo y forma.

Hace 3 días hice un pedido en dafiti argentina, esta es mi tercer compra en la plataforma, y de hecho siempre seguí mi pedido, pero esta vez me parece inaceptable, porque no me llego ni el mail de despacho. Desde ya muchas gracias espero tener respuesta alguna y la solución al seguimiento de mi pedido el cual no puedo ver y vi varias quejas del mismo.
estaría bueno también poder tener la opción de pedido full, así nos aseguramos que llegue en tiempo y forma.

Camila S 

Hola Marilyn! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

04 de Marzo a las 0:46 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Marilyn!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

04 de Marzo a las 8:30 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marilyn S

27 de Marzo a las 14:02 hs.

Empresas más buscadas