Dafiti

Seguimiento de pedido

Hace 3 días hice mi pedido en dafiti argentina, no puedo ver el seguimiento de mi pedido, lo cual me resulta inaceptable ya que es mi tercera compra y es la primera vez que me pasa. Estaría bueno que puedan poner pedido full a veces preferimos pagar un poco más pero tener el pedido en tiempo y forma. Desde ya muchas gracias, espero respuestas y la solución a mi reclamo.

Hace 3 días hice mi pedido en dafiti argentina, no puedo ver el seguimiento de mi pedido, lo cual me resulta inaceptable ya que es mi tercera compra y es la primera vez que me pasa. Estaría bueno que puedan poner pedido full a veces preferimos pagar un poco más pero tener el pedido en tiempo y forma. Desde ya muchas gracias, espero respuestas y la solución a mi reclamo.

Camila S 

Hola Marilyn! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

04 de Marzo a las 0:46 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Marilyn!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

04 de Marzo a las 8:32 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marilyn S

27 de Marzo a las 14:02 hs.

Empresas más buscadas