Dafiti

Seguimiento de pedido

Hice la compra y no me deja ver el seguimiento de mi pedido, ya he comprado dos veces y siempre me aparecía esta es mi tercer compra y esta vez no aparece , espero que puedan solucionar en inconveniente y mejoren.
también deberían dar la opción de pedido full, a veces preferimos pagar un poco más y tener el pedido en fecha. Desde ya muchas gracias.

Hice la compra y no me deja ver el seguimiento de mi pedido, ya he comprado dos veces y siempre me aparecía esta es mi tercer compra y esta vez no aparece , espero que puedan solucionar en inconveniente y mejoren.
también deberían dar la opción de pedido full, a veces preferimos pagar un poco más y tener el pedido en fecha. Desde ya muchas gracias.

Camila S 

Hola Marilyn! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

04 de Marzo a las 0:46 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Marilyn!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

04 de Marzo a las 8:33 hs.
Marilyn S 

Ya revisé mi mail, hice el pedido en lunes teniendo en cuenta que tardan 5 días y tengo un evento el sábado, y todavía ni noticias, ni despacharon. Ya se pasarían de la fecha acordada

04 de Marzo a las 9:28 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Marilyn.

Si verificas el estado de tu pedido, visualizarás que el pedido se envió el día de hoy.

Saludos.

04 de Marzo a las 13:41 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marilyn S

27 de Marzo a las 14:02 hs.

Empresas más buscadas