Dafiti

Seguimiento de compra

No realice esta compra y me estan cobrando en mi resumen de cuenta.

No realice esta compra y me estan cobrando en mi resumen de cuenta.
Graciela C

El banco aún no respondió nada .La cuenta existe . Estaba otorgada en varios meses.A mi me restuvo el banco todo mi sueldo por esa cuenta y nunca me pregunto si aceptaba el débito automatico .El banco me envió tarjeta como titular y adicionales que jamás fueron activadas.Esos montós tambien me salieron en mi tareta naranja y tampoco los realice .También hice el desconocimiento.Por favor le pido que me envíen si es posible un mje si en sus registro obran cuentas realizadas con las fechas que envíe anteriormente a mi nombre. Y si se pueden investigar otras cuentas que cobra Musimundo ,Mercado Libre ,Movistar y Personal que jamás realice.En los registros de mis cuentas siguen agregando montós este mes cuando ya soliciten las bajas de todas mis tarjetas.Por favor ayúdenme temo que el banco Macro ell próximo mes me vuelva a descontar todo el sueldo. Muchas gracias

Graciela C

Nunca pude saber que compraron en mi cuenta adonde se envío, en que correo y quien recibió. A mi sólo me la cobro a la cuenta el banco y Hasta la fecha no tengo respuesta si me devolverán los montós descontados y esas tarjetas nunca se activaron ni se compro nada.

Graciela C

Por favor necesito me envíen si en los registros de compras de Dafiti por Internet figuran los montós de cdos compras

Graciela C

El día 10 de mayo se hicieron compras por internet en mi tarjeta que nunca active.Ya me des contó esos montós el banco Macro .Hice el desconocimiento.Por favor necesito saber si en sus registros figuran adonde se entregaron que se compro y quien los recibió. . Temo que este mes el banco me vuelva a retener mi sueldo como lo hizo este mes

Graciela C

Solicitó informes si se realizo compras el 10 de mayo de **** .Yo desconocí compras pero aun así me las descontaron el banco macro de Palpala .

Graciela C  solución recibida:

Mi reclamo fue solucionado satisfactoriamente .Yo fui afectada en mi tarjeta de credito bancaria,y mis adicionales que nunca se activaron de cuentas fraudulentas que se hicieron por Internet, sin mi consentimiento.La mismas me las descontaron. Me comunique con Dafitti para saber si existían deudas a mi nombre con fecha 10 de mayo del c te año. Me respondieron que no existían tales deudas. Gracias por sus excelentes servicios en nombre de muchas personas como yo, que a diario son l estafadas.un Jesús los bendiga.Atte