Dafiti

Se llevaron mi producto para cambiarmelo y nunca volvio el cambio

Hace aproximadamente un mes y medio compre dos pares de zapatillas por la página y llegaron correctamente en tiempo y forma, pero me quedaron grandes así que solicite el cambio por un talle mas chico, al correr de los días retiraron el producto por mi casa, desde entonces no se nada del producto, en la pagina no me indica sobre el estado de este, llamo a atención al cliente y no atiende nadie, envío mensajes a la pagina y tampoco. tengo el recibo de retiro de producto y todo lo necesario pero no consigo saber si han enviado mis zapatillas o que ha sucedido con estas.
Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias L