Dafiti

Saber donde esta el paquete de pedido 268966692

Realice una compra de dos prenndas en dafiti el 12/4 , luego de mucha insistencia me responden que enviaron los productos,pero no hay manera de realizar el seguimiento del envio por ningun navegador,es imposible de acceder a mi cuenta y Pedidos Ya que parece lo bloquean. No tengo forma de saber donde esta mi pedido(llego una soka prenda el 5/5 , y la otra??? lo peor es que ya la pague .

Realice una compra de dos prenndas en dafiti el 12/4 , luego de mucha insistencia me responden que enviaron los productos,pero no hay manera de realizar el seguimiento del envio por ningun navegador,es imposible de acceder a mi cuenta y Pedidos Ya que parece lo bloquean. No tengo forma de saber donde esta mi pedido(llego una soka prenda el 5/5 , y la otra??? lo peor es que ya la pague .

Camila S 

Hola Norma! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

07 de Mayo a las 1:51 hs.
Norma M 

Hola! Espero pronta respuesta.

07 de Mayo a las 2:01 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Norma!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

07 de Mayo a las 13:57 hs.
Norma M 

Hola! Al dia de la fecha sigo sin respuesta de esta empresa Dafiti mi pedido no tiene envio me dicen hace 7 dias te llegara un mail con seguimiento de envio y nada . El PAGO FUE RECIBIDO POR DAFITI . Quiero mi producto o el dinero . Me canse

15 de Mayo a las 13:49 hs.
Norma M  Solución rechazada: 

Hola! Respondieron con un mail que decia lo despacaremos a la brevedad sin fecha ,esta vez eso fue hace una semana y ni noticia!! Una verguenza!!! Me arrepiento de haber compeado en esta tienda tan poco seria ,me siento ESTADADA!!!!!

25 de Mayo a las 21:54 hs.
Norma M  Solución rechazada: 

Recien hoy aparece seguimiento del producto . Hasta que no este en mis manos despues dedos meses no les creo nada!!

08 de Junio a las 18:25 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma M

17 de Junio a las 14:59 hs.
Norma M  solución recibida: 

Despues de varios reclamos inclusive por este medio se contactaron conmigo y recibi por fin hoy el producto!!! Gracias tuqueja sin el apoyo de ustedes no hubiera sido posible ,solo cuando acudi a tuqueja me dieron repuestas !!!el alivio de ser escuchada y resolver mi problema ,decargar mi angustia de pagar y no tener el producto en estos tiempos dificiles

17 de Junio a las 15:22 hs.

Empresas más buscadas