Dafiti

Saber cuando llega mi pedido

desde ya muchísimas gracias

Hola! realice una compra el 16 de mayo y aún no me llega nada. Y no tengo manera de contactarme con dafiti. No puedo hacer seguimiento de la.compra. Lo único que me enviaron por email es la acreditación del pago y nada más... Que fue ese mismo día. Me parece que ya los tiempos de espera están superados. Agradecería mucho si pueden darme una solucion.. O los productos que compre o el reintegro del dinero. desde ya muchísimas gracias
Analia B  Solución rechazada:

Hola no me llegó nada todavía... me dijeron el día 4 que dentro de las 72hs me enviaban un correo informando el envío de mis cosas y hoy 11 no me llegó ni un email.
Me oueden decir donde más hacer el reclamo?
Gracias

Analia B  Solución rechazada:

Hola.. ya hace mas.de.un mes y medio que hice el.pedido... No se porque transporte viene.. no.me.mandaron Núm de guia. No tengo un teléfono para comunicarme... falta que me envíen un par de botas, un par de zapatillas y un camiseta. Solo.me.enviaron un buzo que llegó la semana pasada. POR FAVOR NECESITO QUE ME ENVÍEN LAS COSAS!! Me dijeron que antes del viernes de la.semsna pasada me enviarian el Núm de guía y no recibí nada. Nisiquiera está semana. La verdad que son uno sinvergüenzas. Me parece más que suficiente el tiempo de espera...
Espero me puedan solucionar cuanto antes
Muchas gracias

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analia B